Baños derivativos

Hola. He oído hablar de los baños derivativos y sus efectos positivos..
Bueno mis preguntas son las siguientes:
¿Qué cree usted sobre estos baños? ¿Es cierto todos esos efectos tan buenos?
Y la otra que es la que más me preocupa:
¿Puedo realizar estos baños tomando la píldora como método anticonceptivo?
Es que como tengo entendido que con estos baños el cuerpo elimina las sustancias que no le son necesarias o algo así... Pues me preocupa
Espero su respuesta y muchas gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
Los baños derivativos- que consisten en refrescar exclusivamente las ingles
a nivel del sexo en condiciones muy precisas- son conocidos desde hace
miles de años. Es probable que formaran parte de nuestro material de supervivencia al comienzo del mundo, si nos referimos a los animales que lo practican esencialmente cuando están enfermos, heridos - se lamen el sexo para resfrecarlo- o demasiado bien nutridos en nuestros hogares cuando son animales domésticos.
En china, país de la acupuntura, saben que las extremidades genitales son las partes más reactivas del cuerpo, son el lugar donde pellizcaban con las uñas para reanimar a la victima de una crisis cardíaca.
Nadie ignora que todos tenemos en el cuerpo lo que denominaremos aquí "sobrecargas", excesos, elementos que no deberían estar ahí. Son principalmemte alimentos que ingerimos en exceso y que se depositan en forma de grasa, los humos y gases de las fabricas, de los coches, del humo del tabaco, de aerosoles de desodorantes, de productos domésticos, lacas, pesticidas... difíciles de evitar inhalarlos. Todo eso de deposita en el cuerpo no sabemos exactamente donde ni por cuanto tiempo, ni sabemos que daños nos pueden producir esos depósitos inútiles.
Tales sobrecargas sobrepesan en nuestra silueta, aunque en la delgadez tampoco están excluidas.
La acción de los baños derivativos :
Los baños derivativos, como su nombre indica, hacen derivar, viajar las substancias, las materias, las moléculas que tenemos de más en el cuerpo, aquellas que no se tansforman en músculos, sangre o huesos... se eliminen lentamente por el intestino, para evacuarlos.
La investigación científica y médica está tan avanzada que este método es bastante difícil de entender, de aceptar . Solo con decir que es gratuita y sin riesgos porque solo se trata de mojar las ingles con agua fría en condiciones muy precisas, nos parece mentira que pueda funcionar.
Tenemos en nuestro cuerpo "moléculas libres" capaces de desplazarse, que no entran en la construcción base de nuestra anatomía. Son aquellas que hemos absorbidos por la boca, el estomago, el intestino que no hemos podido eliminar. Se concentran primero en el vientre, en las caderas, en los glúteos y caminan formando amasijos aquí y allá. Es el fenómeno que constatamos en tobillos hinchados cuando hace calor, estrés que nos hace engordar aunque se coma poco, piel distendida tras las comidas, depósitos de grasa como la celulitis...
Con el ejercicio y el deporte no se eliminan esas substancias nocivas, aunque no se niegan sus múltiples beneficios.
Los baños derivativos permiten recuperar diversas funciones:
Los primeros efectos son contra el estrés
- Combate el estreñimiento
- Retrasan las canas
- Reafirma los músculos y eliminan la prominencia del estomago
- Impide coger peso por excesos en la alimentación sin tener que someterse a una dieta estricta porque regulan el peso (aunque una alimentación sana y equilibrada ayudan bastante)
- Excelente durante el embarazo porque actúa sobre el estreñimiento, granos en la cara, manchas, insomnio, incontinencia, miedos, inquietudes... y hacen el liquido amniótico más limpio
- Facilita el parto sobre todo si practican los baños derivativos los últimos tres meses porque fortalecen los músculos que trabajan en el parto.
- Espacian las crisis de asma (hacer el baño derivativo por la noche antes de acostarse y 1h 30 después de la cena)
- Eliminan acné, granos, eccema
- Calman las neuralgias dentales y faciales
- Blanquea los dientes oscurecidos por medicamentos
- Reduce la dependencia al tabaco, al alcohol, al café, porque actúan como un progresivo desestresante.
- Desaparecen las verrugas plantares, y la "carne criada"
- Actúa sobre la garganta reduciendo las inflamaciones
- Eficaz en la incontinencia urinaria
- Ayuda a dormir mejor
- Desaparecen los dolores de cabeza
- Reafirma la piel
- Acaba poco a poco con la piel de naranja y la celulitis
- Actúa sobre la anemia
- Reduce o estimula el apetito según las propias necesidades del cuerpo
- Reduce el colesterol
- Endurece las uñas
- Mejora el mal humoR
- Regulan las reglas
- Alivia la endometriosis
- Se pueden hacer a cualquier edad, niños, adultos y mayores
y un largo etc...
Todo eso debido como se ha explicado antes a la eliminación por el intestino de todas las substancias nocivas que merman nuestra salud.
Como se hacen los baños derivativos
Consisten en refrescar de manera prolongada y exclusiva las ingles con agua fría, no helada, a nivel del pubis (justo en la entrepierna) así como el periné, con la ayuda de una esponja suave o una manopla con fricciones suaves. Sentarse en el filo del bidet, llenarlo de agua fría y pasar suavemente la esponja empapada de agua una y otra vez sobre las ingles. Es imprescindible que tengamos mucho calor, mejor aún si se suda, para ello hay que abrigarse bien el cuerpo, tener los pies calentitos, para que todo el frío se centre justo en esa parte, la sesión puede durar 10 minutos como mínimo una o dos veces al día, (se puede prolongar hasta una hora) pero nunca haciendo la digestión porque ésta se cortaría, o sea por lo menos esperar 1h 30 después de la comida. Se pueden hacer a cualquier hora del día.
Para los más vagos existen en farmacias, parafarmacias o tiendas de deportes, unas bolsas de gel (Nexcare por ejemplo) que se meten en la nevera para enfriarlas o en el congeldor, al ser de gel no se ponen duras y
ponérsela como una compresa, pero cuidando de que no toquen directamente la piel, para ello hay que envolverla en un lienzo y tenerla puesta durante una hora mientras hace las tareas de la casa, pedalea o camina con el fin de que con el movimiento vaya friccionando las ingles.
Procurar mantener el calor del cuerpo mientras se usa y cambiarla si se calienta.
No practicar los baños derivativos los tres primeros días de la menstruación.
Importante :
Es posible que al principio algunas personas según su morfología, noten algunos efectos adversos, pero desaparecen sin más a los pocos días, eso significa que esta haciendo efecto. No por eso hay que dejarlos. Es normal.
Por ejemplo algunos granos bajo la piel que solo se notan al tacto, recrudecimiento del acné por unos días, cansancio, dolores de cabeza, dolores o el reflejo o recuerdo de alguna enfermedad del pasado que fue aliviada con medicamentos. Aumento de peso que solo significa que se está ganando musculo, todos sabemos que el musculo pesa más que la grasa. Hay que olvidarse de la bascula y más bien medirse los contornos que es lo que nos interesa y mirarse al espejo para ver como nuestra silueta se va estilizando poco a poco. (Las chicas de raza negra pesan mucho y sin embargo son delgadas). Cualquier cambio que note con los baños derivativos significa que lo están haciendo bien.
Deben hacerse todos los días hasta que obtengan los resultados deseados, luego se pueden espaciar a dos, tres o cuatro sesiones por semanas
deseo que vayan dando testimonios de los efectos en nuestro foro. Gracias
Pd: Es muy importante tener el resto del cuerpo con mucho calor a ser posible que sude, para eso hacer ejercicio antes de tomar los baños, la mejor manera es mirar hacia el grifo para no mojarse el culito.
Gracias por la información! Es muy muy completa, pero no me contestó a las preguntas que le hice..
Je je... perdona por dejarme las respuestas... mira, yo creo que malo no es, y si dicen que es bueno posiblemente lo sea, hay muchos métodos para eliminar toxinas del cuerpo, uno de ellos es no comiendo en una semana y tomando un preparado con entre otras cosas pimienta y agua, hay que tomar un litro y medio al día, así se deja que el organismo elimine toxinas hasta limpiarse del todo o casi, y la persona que conozco que lo hace no ha tenido problemas ningunos, todo lo contrario, así que los baños no creo que sean malos, o hacen bien su efecto o simplemente no hacen nada, como mínimo refrescarte je je... y no creo que te produzcan ningún efecto con los anticonceptivos pues es como si te bañaras en la piscina o en la playa, ¿no por ello vas a dejar de tomarlas verdad? Pues eso, purébalos y espero que te funcionen bien, yo realmente no los conocía pero parece ser por lo que he visto por la red que si funcionan y son positivos así que te animo a que los practiques.
Nanotronik