Tomaba CERAZZETE tengo dos dudas

Hola tengo un bebe de 1 año y dos meses mi ginecóloga me recomendó tomar cerazzete pero la tomo desde hace solo un mes y la deje de tomar hace unos quince días casi en mis días fértiles y tuve relaciones hace casi una semana sin protección
Quisiera saber si puedo embarazarme
Y si puedo cambiar mi método para cuidarme
Agradezco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Pues si al no tomarte el método, no estas protegida por lo que puedes embarazarte de nuevo. Hay muchos métodos, como el preservativo femenino o masculino, el DIU, la inyección, las pastillas anticonceptivas, los parches.. etc.
1 beso y suerte