Granitos blancos en la vulva y entrada de la vagina

Bueno primero decirte que no soy virgen pero siempre que he mantenido relaciones ha sido con preservativo y nunca se ha roto. Ayer tras venir de la playa me picaba mucho la vulva. Mire y tenia como pequeños granitos blancos en los labios menores y uno en la entrada de la vagina. Me he duchado y he pasado la esponja, algunos se han ido pero otros siguen tengo sensación de escozor estoy muy asustada, tengo 17 años y no quiero ir al ginecólogo.. No se como decírselo a mi madre ya que no sabe que ya no soy virgen... Me resulta muy difícil, ¿qué pueden ser estos granitos?

1 respuesta

Respuesta
Pues tienes que hablar tranquilamente con tu madre y explicarle todo ya que tendrás que ir al ginecólogo por que puede tratarse de una ETS como es el papiloma humano, no tiene mayor importancia si se trata a tiempo por lo que no dudes en ir inmediatamente.
1 beso y suerte
No creo que sea una ETS si SIEMPRE he usado preservativo y nunca se ha roto y ni él ni yo tenemos ninguna enfermedad, ambos perdimos la virginidad juntos y nuestros padres no tienen nada, he ido al medico y me ha dicho que son hongos y ya que fue al ir a la playa los cogí allí me ha dado gine canesten 10, de un solo uso, lo he echado al irme a la cama y como decía las instrucciones pero esa misma noche me bajó la regla muy poco y hoy hace unas horas me ha bajado más, me ha salido crema, tanto al bajar con la regla como sin ella, he leído que es normal que al cabo de unas horas salga la crema, he notado mejoría ya casi no me pica, ¿el tratamiento dura 3 días no? ¿Cómo el gine canesten de 3 usos no? Si no me pasase, puede ser por la regla, se que no se recomienda aplicarlo con la regla porque disminuye un poco la eficacia pero se me ha adelantado dos días, ¿compro otra y la vuelvo a echar a ver si me pasa?
Me alegro mucho que al final no haya sido papilomas, y le pido mil disculpas porque me confundí ya que el papiloma se muestra así, en formas de pequeños granitos blancos, me he informado sobre eso crema y lo que he encontrado es que se debe de aplicar 2 o 3 veces al día con la zona muy limpia y que el tratamiento debe de durar 4 semanas aunque los hongos hayan desaparecido para poder eliminarlos de raíz.
1 beso y suerte
Bueno han pasado 3 días desde que me eche la crema que me recetaron y ya no tengo granitos, pero me picaba un poco el 3 día así que se lo he dicho a mi madre y me ha mandado lavarme con manzanilla, ya no me pcia, la echo siempre que voy al baño osea 3 veces o 4 al día, luego lo seco bien, ¿lo tengo un poco irritado pero puede ser porque todavía tengo la regla y uso compresas? ¿Para la irritación que hago?
Para la irritación puedes comprarte la crema vaginesil o con un poco de aceite oliva te lo untas por la parte irritada. Por las compresas no pasa nada siempre que tengas esa zona con mucha higiene.
1 beso y suerte
lo del aceite.. ¿cómo hago? ¿Osea después de limpiarme con la manzanilla echo un poquito?
Claro te hechas 2 gotitas en el dedo y te la untas bien por la zona irritada por ejemplo antes de dormir y después por la mañana te lavas bien la zona de nuevo.
1 abrazo
Muchas gracias, la verdad que lo he probado y estoy mucho mejor, no me duele ni me pica, bueno me pica como a todas una vez que con pasar simplemente la mano deja de picarme, bueno lo único que estoy preocupada es que mi regla dura 4-5 días y siempre el ultimo día es marrón, y hoy viernes es mi 5 día y sigo manchando rojo, igual es que el lunes apenas manche... pero no se... ademas yo suelo hincharme cuando me viene la regla y sigo un poco hinchada... ¿qué puede ser?
Gracias por responderme a todo :)
Perdona por el retraso, no tiene mayor importancia lo de manchar marrón ya que es lo ultimo, a mi, si me permites decírtelo, siempre el ultimo día mancho muy oscuro, por que ya es lo ultimo que te queda, incluso a veces es al principio cuando lo hecho ya que es resto de la ultima menstruación por lo que no tienes de que preocuparte.
1 beso