¿Embarazo? ¿O susto?

Hola mi situación, tuve relaciones el 26/06 y mi menstruación llego normal el 06/07 hasta el 13/07, en este mes no me ha llegado, ¿es posible un embarazo?, no he sentido cambios en mi cuerpo ni síntomas de ningún tipo, ¿pueden ser los nervios que me bloquean y no permiten que me baje?

1 Respuesta

Respuesta
1
(xxxxxx) Te explico si luego de haberse retirado tu período no tuviste relaciones luego del día 10 es imposible que estés embarazada. Así quedate tranquila si es ese tu problema Saludos Rili66
Y que puedo tomar para que me baje, desde la ultima vez no lo he vuelto hacer..
No creo que debas tomar nada solo debes de esperar a que por lo menos se cumpla la segunda falta del período de lo contrario debes de acudir a un ginecólogo para ver que sucede, pero lo más seguro es que sea un tema hormonal No desesperes que todo estará bien Cualquier cosa escríbeme nuevamente, pero embarazo no es seguro.
Sría importante contar con tu esdad y otros detalles, ya que podría tratarse de un mioma o simplemente un cuerpo amarillo que alteró el período, (nada complicado) Es por eso que te aconsejo esperar Saludos y tranquila que todo estará muy bien Nos vemos Rili66

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas