Mi menstruación no me ha bajado

Hola!
Mi menstruación en julio me llego el día 10 peronormalmente me llega después del 16.. Entonces tuve relaciones con mi novio sin preservativo el día 25 pero el no eyaculo. Entonces no se cuando espera mi menstruación si normal o el día 10. De ser el día 10 no me ha bajado. ¿Puedo estar embarazada?
{"lat":18.0623123045467,"lng":-66.533203125}
Respuesta
Lo que debes saber primero cada cuantos días reglas y si eres regular si reglas cada 30 días no siempre vas a reglar el día 16, porque hay meses de 31 días, cada mes vas a reglar en días diferentes. Lo segundo si hubo penetración y no se cuidaron claro que puede haber embarazo, debido al líquido preseminal lleva espermatozoides en poca cantidad, pero los lleva, este se libera antes de la eyaculación y debido a la excitación. Para tu tranquilidad puedes relizarte una prueba de embarazo en orina.
Yo soy normal me llega cada 28 días.. pero el problema es que me bajos a los 19 y no se cuando volver a esperarla si ahora después del día dies o normalmente.. y debido a lo que paso estoy asustada
Debiste haber menstruado el día 8 de agosto; es probable que estés embarazada ya que tuviste relaciones sexuales en tus días fértiles, ya que ovulaste el día 24 de julio y tus días fértiles fueron del 21 al 27 de julio, lo mejor es que te practique una prueba de embarazo. Te deseo lo mejor