Realciones con regla y usando tampones

He tenido relaciones en el ultimo día del periodo, con un tampoco puesto, pero hubo roces, intentos de penetración, al terminar el tampom estaba muy húmedo casi mojado, tome una ducha y me cambie, de alguna forma pude haber llevado espermas a mi vagina, ¿con ese tampom?
Mi periodo varia, de 28 hasta 32 días, ¿si fuese irregular podría haber peligro de embarazo?
¿Puede existir esa posibilidad?

1 respuesta

Respuesta
El tampon lo que hace es absorber el semen o el liquido preseminal que pueda entrar y al sacarlo lo que haces es si queda algún resto directamente limpiar tu vagina por dentro con lo que si hay algo o muere o queda atrapado ocn lo que no te puedes quedar, es como rozarse los genitales con ropa... así que tranquila... nada puede pasar hacia dentro pues los tampones se cambian muy a menudo, cada poquitas horas con lo que no daría tiempo a nada...