Buenos días .. Me hice un aborto por succión a la 5 semana de embarazo.. Como ya dije anteriormente a los 21 días tuve relaciones sin protección y me tome una post day que ya hace 2 años no tomaba. Esta es mi pregunta.. ¿ya hace 30 días de ese aborto y no me ha llegado el periodo? ¿Es esto normal? ¿Cuánto tengo que esperar? Por que no me ha bajada si en mis otras relaciones me cuide con condón y estoy segura que no se rompieron .. Gracias ojala y me puedas ayudar..
1 Respuesta
Respuesta de nanotronik
1
1
nanotronik, Conozco trucos de muchas cosas y aparte los practico, aunque...
Después de un embarazo en el cual los niveles de hormonas cambian por completo es normal que si se produce un aborto sea natural o provocado el cuerpo pueda tardar unas semanas en regularse y estabilizarse de nuevo con lo que puede que aun no te baje porque estés en proceso de regulación, igualmente si vieras que tardas demasiado acude al gine para que te haga analítica pues aparte del desajuste por el embarazo también has tomado postday y eso son dosis altas de hormonas que también puede provocar un largo retraso del periodo y con el cambio de hormonas que esta llevando a cavo tu cvuerpo más la dosis enorme de la postday es muy fácil que se retrase... Aparte de todo esto te comento que no te voy a recriminar nada porque yo estoy edn contra totalmente del aborto provocado pues me ha costado años poder lograr un embarazo en mi esposa y hemos sufrido mucho, y cada uno es libre de hacer lo que quiera aunque lo considerouna negativa al derecho a la vida y algo muy mal hecho, pero no te recrimino nada te repito, solo te digo que para evitar esto y tener que abortar otra vez empieces a usar métodos de planificación como la píldora pues puedo entender que una persona aborte por un accidente pero no que lo haga como método de costumbre pues las hay por desgracia que por disfrutar del sexo no se cuidan y abortan varias veces, y eso si que es para mi un autentico asesinato pues están matando seres vivos, ¿qué te repito que no te recrimino nada sino te comento que para evitar que te pase de nuevo ya que tampoco es bueno para el cuerpo planifiques con píldoras o con la inyección mensual... es lo mejor... cuidate mucho ok? Un besito: Nanotronik