Urgente duda sobre ácido fólico

Mi pregunta es la siguiente: quiero saber con cuanto tiempo antes de embarazarme debo tomar el ácido fólico. Dicen que se debe tomar con meses de anticipación pero no se cuantos sea lo correcto. Mi otra duda es si no interfiere su efecto (del ácido fólico) si por el momento estoy tomando anticonceptivos (yasmin). Quiero embarazarme, me siento preparada para tener un bebe del hombre al que amo, es un deseo hermoso y quiero que mi bebe se forme en mi vientre sano y fuerte por esta razón yo haré todo lo que este de mi parte para su formación desde que se forme dentro de mi. Estoy muy enamorada y Dios me conceda este deseo esta ilusión tan grande que tengo. Amo a este hombre y es el amor de mi vida. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Esta es una campaña educativa de Bayer Schering Pharma. Recuerde que estos medicamentos son de prescripción médica.
Le podemos informar que el ácido fólico no tiene interacción con Yasmin.
Recuerde tener control periódico con su médico.
Cualquier inquietud al respecto comuníquese con nuestra línea gratuita nacional 018000910858 o al E-mail [email protected]