¿Por qué no me baja la regla si me estoy tomando las apstillas luteral?

Hola
Mira mi genecologa me receto la pastilla Luteral por 5 días ya que no he tenido mi menstruación y soy muy irregular y con eso m la va forzar
Ya las tome m dijo que de 3 a 7 días mi menstruación se presentara. Pero aun no siento nada ni dolor la empecé a tomar la fecha de 5 julio al 9... ¿estoy en mi 3 día m imagino que m tiene que bajar ya en estos días no? La tomaba a la misma hr . Después de que ya tenga mi ciclo menstrual ami tercer día tomare las diane! Para que m reggule y m sirva como anticonceptivo...
q opiinaa de estoo..
mucha sgracias
Saludos

1 respuesta

Respuesta
¿Bueno mira hace cuanto no tienes tu menstruación ose cuando fue tu ultima fecha de menstruación? Para saber
Ahorita hace 4 meses aprox que no me baja peor ya me había pasado anterior mente que no me bajo 5 meses por eso me mando estas pastillas la doctora
Pero ya las tome n siento nada.
Mmmmmm bueno esas pastillas luteral sus efectos son muy irregulares osea que no hay cazi día exacto que sientas los síntomas... también depende de cada organismo... algunos son cazi iaguales... todos no lo son
Mejor espera hasta el día 5 y si al día 6 no sale nada ni sientes en ese 6 día ya no te la tomes ni nada... ve con tu doctora para que vea que eso no funciono y te recete otro medicamento porque también puede perjudicar tu cuerpo tanto el organismo como también en un cambio hormonal