Ayuda por favor

Hola
Hace dos noches tuve un encuentro muy fuerte con mi novio, ese era mi ultimo día de regla, ya me salia muy poco, por eso andaba protegida.
Durante el encuentro yo me quede solo en pantaleta y el en boxer, pero hubo un momento en que saco su pene y lo metió por un lado de mi pantaleta, no rozo mi vulva, rozo un cerca de la entrepierna, y yo lo retire
después me metió su pene por detrás en el ano como 10 segundo porque me dolió mucho, y cuando lo retiro roso cerca de donde se divide el ano de la vulva. Yo estab muy exitada y mojada. Como 30 hora después el se vino en mi voca y no volvimos a tener ningún contacto.
¿Podría embarazarme si todo ocurrió tal y como lo cuento?
Por fis contesta
Respuesta
Tranquila que no andas en ningún riesgo.
1 beso y suerte