Necesito rescuesta urgente!

Fui al medico por rutina y me dijo que puedo estar embarazada porque tengo un flujo mocoso y todavía no tengo el turno para la eco que me mando y hace un par de días que me siento mal y ya hace 5 días que me dijo esto el doc quiero saber si puedo estar o no embarazada desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Te has hecho un test de embarazo?
Si pero me dio negativo, igual el atraso es de 5 días pero estoy desesperada a parte mi nene cambio tatal ment
Sólo por el aspecto del flujo no se puede determinar si hay embarazo, me parece fuera de lugar que tu médico provocara esa alarma sin tener otros síntomas indicativos. No te preocupes y espera a ver que dice la ecografía.