Hola, pues tuve relaciones el día 5 de junio

Hola, pues tuve relaciones el día 5 de junio, el uso condón pero por precaución nada más, tome la pastilla inmediatamente después. Una semana después aproximadamente tuve un sangrado que olía tal y como huele una menstruación normal, ¿no se entonces si tomar este sangrado como menstruación o el sangrado que aveces provocan las pastillas? ¿? ¿Tengo probabilidades de estar embarazada? ¿

1 Respuesta

Respuesta
1
No ninguna, pero no tenias que tomarla cielo, son muy peligrosas porque son bombas de hormonas y no la necesitabas así que si en poco tiempo la necesitaras de verdad podrías tomarla pero puede darte consecuencias porque son muy fuertes, puede provocar quistes ováricos, dolores de cabeza fuertes, aparte que el cuerpo si la tomas muy seguido puede acostumbrarse a ella y perderían efectividad, aparte que si se tomasn mucho pueden provocar esterilidad en la mujer, pero no te asustes que todo esta bien y el sangrado es tu nuevo periodo, ¿pero ahora te puede ser irregular un par de meses así que no te asustes ok?
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas