Dolor pechos y ovarios luego de periodo de 1 día!

Hola, necesito saber que podría estar pasando.he tenido periodos cortos de 25, 26, o 27 días.me hicieron análisis y tengo hipotiroidismo subclínico.el anteultimo periodo fue el 16 de mayo, me debería haber venido más o menos el 9 de junio teniendo en cuenta los periodos cortos, pero me vino el 14 de junio.lo que pasa es que pensé que era un atraso porque tenia durante una semana antes de que me bajara dolores en pechos y ovarios. Casi ni me di cuenta de que me bajo porque no sentí dolor característico. Esta vez me duro un día.al día siguiente frenó y al tercer día solo cuando me limpiaba veía manchas rosadas.es tema es que he seguido con dolores en pechos y puntadas en los ovarios.me podría dar alguna opinión porque recién tengo turno para mi ginecólogo para el 24 de junio y no aguanto saber el por qué.por favor contésteme lo antes posible. Gracias.
No tomo anticonceptivos hace más de 1 año porque quiero otro bebe, ya tengo una nena de 4 años.
Estoy tratando la tiroides con un homeópata hace 2 semanas y comencé a tomar maca el día que me frenó el periodo.
Respuesta
1
Te he respondido ya la pregunta pues me la has hecho dos veces cielo...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas