Prolactina 50 y no ovulación

Buenos días, os cuento a ver que opináis al respecto, llevo 6 meses intentando quedar embarazada y no hay manera, me hicieron una analítica Hormonal hace 3 meses porque la regla no me vino en 2 meses y la prolactina estaba un poco alta a 50 para se más exacta, la ginecóloga me mando Progeffik 200 para que me lo pusiera vía vaginal a los 17 días después de menstruar durante 10 días, la cosa es que los test de ovulación me salen negativos siempre y ya estoy un poco frustrada ya que me he informado y si no estoy equivocada es la prolactina la que puede causar la anovulación y el progeffik no corrige eso precisamente.. ¿En fin tal vez debería cambiar de ginecóloga?                                                                                                  
Lo estoy pasando un poco mal la verdad, no pense que fuera tan dificil esto....                                    
  Un Abrazo y Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Yo si te aconsejaría que cambiaras de ginecólogo pues una segunda opinión es mejor siempre, y más pues porque seguro que sabe que la prolactina tiene esos efectos y mandártela sabiendo que quieres ser madre es porque no lo toma más que como trabajo y no intenta entenderte, o al menos esa es la sensación que me da a mi... aquí en Barcelona tenemos el Hospital General de Cataluña donde hay un equipo de ginecología fantástico y lo digo porque están llevando a mi mujer hace años y no tengo quejas de ninguno de ellos, ninguno! Todos sin excepción son atentos al máximo y gracias a ellos y su colaboración hemos podido lograr el embarazo después de años pues mi mujer ha sido operada por el DR.Joan Manuel Xiberta i Pons de endometriosis y por el Dr. Oliete de útero septo... en fin, que una segunda opinión no te ira mal... yo de momento te aconsejaría que tomaras maca andina, una raíz cultivada en los andes por los aztecas que es sumamente beneficiosa para el cuerpo de la mujer y el hombre en general y sobre todo porque ayuda a aumentar la fertilidad... mira, te dejo un enlace para que lo leas tranquilamente pues para explicártelo es un poco extenso...http://www.tiendafertilidad.com/maca-andina-p-97.html
Aquí creo que también la puedes comprar y no se si realmente es la mejor del mercado pero siendo maca de los andes o maca andina es una maravilla, te lo aseguro! A mi me cambio a mejor y con notoriedad el resultado de mi espermiograma en tan solo 3 semanas! Te lo prometo, y ni la vendo ni tengo que ver nada con la web, pero es que he quedado maravillado con sus altísimas y muchas propiedades beneficiosas tanto para el hombre como la mujer... os lo recomiendo a los dos y sin nada más, ni prolactina ni nada... aparte notareis que el día a día se hace mucho más llevadero y hay ganas de hacer de todo sin que se acabe la energía y solo con un par de capsulas al día... espero lo puedas probar y veas los resultados... por cierto, también la puedes comprar en farmacias en botes de 60 capsulas a unos 30 euros el bote... se llama AQUILEA VIGOR y hay dos formatos, el especial para la mujer y el normal para el hombre... pero el normal sirve para los dos perfectamente...
Muchísimas gracias por aconsejarme y compartir tu experiencia personal, no me importaría ir a la clínica de barcelona pero vivo en Gran canaria y no me pilla de paso jijiji...
No todos los médicos saben escuchar por lo que veo, aun así intentare buscar en la web a 1 buen ginecólogo que me intente ayudar, en fin Gracias y Felicidades por vuestro Hijo-a.
Un abrazo
Y aver si hay suerte y en menos de lo que imagino me abres otra pregunta pero esta vez referente al propio embarazo ya conseguido je je, un abrazo y suerte cielo!
No olvides cerrar la pregunta ;-)
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas