Prolactina 50 y no ovulación

Buenos días, os cuento a ver que opináis al respecto, llevo 6 meses intentando quedar embarazada y no hay manera, me hicieron una analítica Hormonal hace 3 meses porque la regla no me vino en 2 meses y la prolactina estaba un poco alta a 50 para se más exacta, la ginecóloga me mando Progeffik 200 para que me lo pusiera vía vaginal a los 17 días después de menstruar durante 10 días, la cosa es que los test de ovulación me salen negativos siempre y ya estoy un poco frustrada ya que me he informado y si no estoy equivocada es la prolactina la que puede causar la anovulación y el progeffik no corrige eso precisamente.. ¿En fin tal vez debería cambiar de ginecóloga?                                                                                                  
Lo estoy pasando un poco mal la verdad, no pense que fuera tan dificil esto....                                    
  Un Abrazo y Gracias de Antemano

1 respuesta

Respuesta
1