Menstruación 1 semana antes de su regla

Hola mi consulta es sobre mi novia le bajo su regla 1 semana antes de cuando le tendría que bajar solo 1 día fue me gustaría saber los motivos debo aclara que tiene un diu chequeado el mes pasado a través de una ecografía en donde salio que estaba bien colocado. También debo aclarar que el mes pasado tuvo un atraso de 20 días, ¿por qué sera que esta siendo irregular?

1 Respuesta

Respuesta
Las irregularidades no tienen nada que ver con el DIU, a no ser que éste sea de progesterona. Debe acudir a su ginecólogo para averiguar la causa.
Pero yo me refería si esto puede ser por un embarazo o eso se descarta
No creo que se deba a un embarazo si hace solo un mes que estaba todo correcto en la ecografía, de todas formas la manera más fácil de descartar el embarazo es haciendo un test de embarazo.