Píldora anticonceptiva

Hola hace 3 meses tome la píldora Yaz por un mes completo, era la primera vez que tomaba.
Tras ese mes no he vuelto a tomar, hasta este. Pero en este caso son Yasmin.
¿Puede haber algún inconveniente al mezclar dos distintos en tan poco tiempo?
Este mes he comenzado tomándola el primer día de regla, entonces a partir de cuando estoy protegida.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
No hay ningún problema por cambiar de pastillas, son todas muy parecidas. Has hecho bien al empezar a tomarlas en el primer día de tu regla...
Sobre desde cuando estas protegida yo soy muy cauta y si realmente no quieres quedarte embarazada te aconsejo que este primer mes te protejas también con preservativo. Nunca se sabe cómo puede reaccionar tu cuerpo ante las pastillas, y ante la duda... pues mejor cuidarse, ¿no crees? Al fin y al cabo solo son 28 días.