¿Embarazo?

Verán estoy manteniendo relaciones sexuales con mi pareja desde diciembre... Normalmente lo hacemos 1 vez al mes y procuramos hacerlo en los días no fértiles. Vale destacar que SIEMPRE he utilizado preservativo, CON UNA SOLA EXCEPCIÓN que el preservativo se rompió y utilizo el postinor 1. Su regla nunca ha faltado pero resulta que desde hace 20 días tiene antojos, sus senos han crecido, mareos, vomito en una oportunidad.
Ella se realizo un prueba de embarazo y puso la muestra de orina y salio negativo pero no espero el tiempo reglamentario sino apenas salio negativo la boto.
Estoy preocupado por que sus últimos periodos son de 30-31 días y hoy le tocaba venir y no le ha llegado y tampoco tiene síntomas.. ¿podría estar embarazada...? Por favor ayúdenme que necesito apoyo o sugerencias...

2 respuestas

Respuesta
Probablemente lo mejor que debería hacer es ir al medico hacerse un chequeo
ya que la pruebas de embarazo de orina aveces no funcionan y que mejor que se lo diga alguien con experiencia.
Pero por si a caso estén precavidos por las dos respuestas..
¿Aja pero en tu particular que crees? ¿Es posible?
Pues lo más probable es que si este embarazada. Pero no te alteres solo ve a un medico
Respuesta
Es muy improbable que esté embarazada pero aún así podéis y debéis repetir la prueba. Esas pruebas caseras de orina hay que saber hacerlas y tener paciencia a esperar el tiempo recomendado en las instrucciones para poder interpretar el resultado, ¿ok?.
Haced la prueba y ya me cuentas qué ha salido.
MMM OK LO HARÉ..! La verdad me dejas más tranquilo..! Voy a esperar 3 días y si no le baja el periodo le hago la prueba de sangre..!
Perfecto!, cuando tengas un rato puntúa y finaliza la pregunta.