Duda postinor

Hola! Os escribo porque estoy un poco preocupada, todo el mundo me dice que no pasa nada, pero yo ando algo nerviosa.
El pasado 27 de abril terminé mi ultima menstruación y el día 1 de mayo mantuve relaciones, pero creo que se resbalo por ello antes de las 12h me tome Postinor 1500., ademas el chico eyaculo fuera- y ahora el pasado día 6 empezó un sangrado que ha durado como 3 días y es similar a una regla. También a los 6 días de mantener las relaciones me realicé un test de embarazo que salio negativo. Tras todo lo comentado hable con mi farmacéutico y las posibilidades de estar embarazada me dijeron que son nulas, y también saber cuando me podría venir mi próxima menstruación. Posteriormente la seman pasada me hice otro test de orina y salio negativo, pero mi regla me tendría que venir el lunes y no tengo síntomas... ¿querría saber si mi regla vendrá tras el sangrado de la pastilla o a su fecha? Pero necesito una respuesta de algún otro experto, por favor!
Ayuda!

6 respuestas

Respuesta
Yo también creo que la posibilidad de embarazo es nula; tu menstruación acabo el día 27, ¿y qué día empezó?
Mi regla termino el 27 y empezó el 22-23, por eso m tendría que venuir el lunes, pero el día 1 de mayo tome la pastilla y a los 4-5 días tuve un sangrado que duro 3 días.
Respuesta
Al tomar la patilla, nuetsro cuerpo recibe una cantidad importante de hormonas. Esto hace que nuestro cuerpo se descompense.
El sangrado que comentas que tuviste el pasado día 6, fue tu regla. Es normal que ahora tengas retraso, normalmente la regla se desaguste alrededor de 10 días.
Estoy totalmente de acuerdo con tu farmacéutico, que las probabilidad de que estés embarazada, son nulas.
Respuesta
Ten en cuenta que NADIE te podrá asegurar al 100% que no estás embarazada, pero lo más probable es que no lo estés. La hemorragia que notaste tras el Postinor evita el embarazo, y a su vez, por tratarse de hormonas, explica que tengas un retraso en tu menstruación. Lo habitual es que llegue 28 días después de esa hemorragia del día 6, con lo que te quedan unos 10 días.
Respuesta
Embarazo NO HAY, eso seguro. Lo que ocurre que como has tenido un sangrado entre tu regla anterior y la siguiente esto puede modificar las fechas de la próxima.
Así que no te preocupes, no hay problema alguno.
Respuesta
Tu regla fue ese sangrado de 3 días con lo que tienes que contar desde ese momento tu 1er día de regla y tu periodo teóricamente tiene que venirte sobre los 28 días desde el 1er sangrado después de tomar postinor, piensa que al ser cargas de hormonas esas pastillas, las del día después suelen retrasar o adelantar la regla a la mitad de las mujeres, y en bastantes días por cierto pues puede adelantarse o retrasarse hasta 15 días, eso es normal, tu ahora tienes que contar desde el día que sangraste y calcular desde ahí tu periodo aunque ten en cuenta que igualmente se te puede adelantar o retrasar el siguiente periodo pues después de tomar postinor o cualquier otra píldora del día después se te puede desajustar el periodo en uno o varios meses... así que no sufras que el embarazo queda descartado y el periodo aunque tarde algunos meses no suelen ser muchos pero se te puede desajustar hasta que se te regularice el nivel hormonal en tu organismo...
Nanotronik
Respuesta
No te preocupoes el sangrado llegara cuando nolo se depende de tu organismo solo ten paciencia eso si si tienes actividad sexual utiliza protección después de tu sangrado checa como quedo tu ciclo y eso sera suficiente