Flujo rojo...! Ayuda por favor

Hola! Pues estoy un poco preocupada, aquí esta el asunto...
Hace 4 días más o menos empezó a bajarme un como flujo pero tiene color como rojizo, la verdad nunca me había bajado flujo con color (aunque si hay 2 o 3 días en el mes que siempre mi flujo se espesa un poquito más, ¿pero tengo entendido que eso es normal verdad?)
Aquí te escribo algunos otros datos que te puede ayudar a ayudarme =)
1. He tenido relaciones varias veces, la ultima fue hace como 1 mes. Esa ultima vez tome la pastilla del día después y unos días después me bajo mi regla normal, justo el día que tenia que bajarme según mis cálculos.
2. La penúltima vez también tome esa pastilla, aproximadamente tome la pastilla dos veces en el mismo mes.
3. Siempre he utilizado condón en la penetración pero esas 2 veces hubo rose directo y por eso me dio un poco de miedo y tome la pastilla.
No se si eso este influyendo en mi flujo rojizo, ¿puede ser eso?
¿Qué otra cosa podría ser?
Mi regla tiene que volver a bajarme en poco menos de 2 semanas, aun esta lejos ese día.
Perdón por la pregunta, se que suena algo ignorante pero.. ¿no tiene nada que ver con que pueda estar embarazada y este teniendo algún tipo de aborto verdad? Porque después de que me bajo mi ultima regla no he vuelto a tener relaciones sexuales.
Gracias por responder mis preguntas! Y si necesitas más información solo pregunta.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
No hagas mucho caso pues has tomado dos píldoras del día después eguidas y eso es lo que te afecta... deja pasar el tiempo y ten en cuenta que con las postday se te puede adelantar o retrasar varios días el periodo... y no cielo, no es embarazo...
Nanotronik

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas