Un tanpon

¿Puedes quedar embarazada con un tampon puesto?

1 Respuesta

Respuesta
No, definitivamente en la situación que tu me platicaste no, al menos que tuvieras el tampon puesto y el introdujera su pene, por ende metería el tampon y entonces sólo así podrías quedar embarazada, si el nunca penetró la vagina, entonces no, no puedes embarazarte de esa forma.
Pero es que el si que me penetró, por encima de mi ropa interior, pero me penetró! Lo que me deja inquieta es que he leído que la ropa interior no es impermeable y puede traspasar. ¿También tengo que reconozer que el no eyaculó pero con el liquido preseminal podría quedar? Me noto muy mojada y con dolor de pecho. ¿Debe de ser por la proximidad a mi periodo? Gracias por todo, de verdad.
Lo primero que tengo que comentarte es: ¿Por qué te penetró con la ropa puesta? Eso puede cusarte una infección ! Después: ¿Por qué te pentró con la ropa puesta y aparte también tenías puesto el tampón? En realidad me hace pensar que no hay responsabilidad por su parte ! El que él te penetre con ropa y con un tampón puede causarte grandes daños ! Ya que no es la mejor forma de tener relaciones, pero eso te lo digo para que piensen en la salud antes que en la "calentura".
Como ya te había mencionado son las probabilidades casi nulas de que puedas quedar embarazada por el contacto que tiene el líquido preeyaculatorio con la ropa interior y que está esta hecha de un material distinto y quedan residuos de detergente para ropa, donde no es un medio apto para vivir de los espermatozoides. Definitivamente puede traspasar la ropa pero los espermatozoides ya estarían muertos. Si no tenias ropa y aunque tuvieras el tampon puesto entonces en ese caso sí puedes quedar embarazada aun cuando él no eyacule adentro de la vagina.
De verdad recomiendo acudas con un ginecólogo para que comience a darte anticonceptivos porque si no desean tener un bebé y tampoco quieren usar preservativo, es importante un método anticonceptivo, ya que más vale prevenir.
Muchísimas gracias por todo. ¿Entonces crees que no estoy embarazada, no?
Definitivamente yo no soy la mejor para decirte si creo o no que estás embarazada, lo mejor es que te realices un test de embarazo, ya que el cuerpo reacciona en todos de manera distinta.
A mi me parece que hay muy pocas probabilidades de que lo estés, pero no está demás que lo confirmes con una prueba.
Mucha suerte.
Atte: Angela M.