¿Método Natural Seguro?

Buenas noches expertos, mi consulta es la siguiente quiero saber si el método natural, ¿para cuidarse y no quedar embarazada da resultado? ¿Es eficiente?, yo soy regular de 28 días y he estado observando y no he tenido ni un día de retraso, mi pregunta es que, si tengo relaciones en mis días INFÉRTILES, ¿y mi pareja se va adentro quedo embarazada? Necesito saberlo por favor, si me pueden contestar, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te puedes quedar embarazada si no utilizas protección en CUALQUIER día de tu ciclo. A veces se ovula antes o después, no es un método matemático. Así que los métodos naturales no son tan efectivos como pudieran desearse, y a la vista está de cuántos niños nacieron de utilizar esos "métodos".