Necesito consejo sobre la toma de píldoras anticonceptivas tras las relaciones sexuales

Desde hace unos cuantos meses mantengo relaciones sexuales con mi pareja y en más de una ocasión me he tomado la píldora del día después. Yo antes era muy regular pero mi periodo ha cambiado y me viene la regla irregular. El otro día mantuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió y eyaculó dentro pero al día siguiente me bajo la regla y me ha durado dos días. ¿Puedo estar embarazada?! Graciass =)

1 respuesta

Respuesta
La píldora del día después altera los ciclos, por eso estás siendo irregular.
¿Si el condón os da tantos sustos por qué no probar los anticonceptivos hormonales? (Pastillas, anillo) son mucho más seguros y se te regularán las reglas.
Sobre esa regla que te bajó al día siguiente del accidente con el condón ¿era tu regla normal, la esperabas?
noo.. esquee haberr en diciembree me puse mala y estuve 4 dias.. en enero me vino 2 dias y en febrero y marzo no y fui al medico y me dijo que habia algo que me impedia que me bajara. al mes siguiente me bajó y me empezaron a doler los ovarios. Fui de urgencias y me dijo la ginecologa que la causa era que se me habia salido un poco de liquido del ovario o que tenia liquido en el ovario no recuerdo bien. Entonces me puse mala y me duró una semana (nunca me habia durado tanto) y este mes, me ha venido 3 semanas despues de esa semana con el periodo y deberia de haberme venido la semana que viene por eso estoy un poco preocupada. que me pasa? puedo estar embarazada?
Ahh ahora entiendo.
Después de tantos problemas e irregularidades no debes de preocuparte, a veces el cuerpo le cuesta un poco regularse de nuevo y se tienen hemorragias fuera de lo normal. Volverás a estar bien el próximo ciclo, eso sí, toma siempre precauciones.
¿Entonces puede que este embarazada? ¿O no porque me ha venido?
Si has tenido ese sangrado es que no estás embarazada, así que tranquila y ya verás como todo se te regulariza.