¿Puedo quedarme embarazada si hemos tenido relaciones sexuales sin condón y sin penetración?

Mi duda es ésta espero me puedaz ayudar mira la vez pazada estaba pensando en zi podía quedar embarazada por que había tomado la pastilla de emergencia 24 hotras después de haber tenido relaciones sin protección, ¿gracias a dioz no quede embarazada me bajo mi regla normal pero ahora he tenido relaciones sin protección tres veces pero el ha terminado fuera de mi nunk ha terminado dentro lo hemos hecho los días que son menos fértiles para mi es decir antes de 6 días después de mi regla puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
Las posibilidades de quedarte embarazada ronda entre un 10-15%, porque no estabas fértil, pero recuerda que los hombres antes de eyacular, tiene un lubricante, que es el líquido pre-seminal, y contiene también espermatozoides, aunque de menor movilidad, cantidad, mala morfología, pero ya te digo, como has estado infértil, dudo mucho que estés embarazada.
De todas maneras si tienes un retraso de 5 días, entonces debes de someterte a una de las pruebas de embarazo, en el cual te voy a dejar los resultados tanto de sangre como de orina:
Aquí te dejo los resultados de la prueba de embarazo:
Pero debes de estar tranquila, puesto que los nervios, puede retrasarse mucho la regla, por una sugestión de un embarazo, y hace que no baje la regla, y además tengas síntomas de embarazo, y sin estarlo. Pero ya te digo, no creo que estés embarazada, pero eso sí, la siguiente vez antes de un roce genital, preservativo, y así evitáis sustos innecesarios.