Quiero quedarme embarzada

Hola, quiero quedarme embarazada y ya calculé mi día de ovulación, pero ese mismo día tengo que hacerme unardadriografía de tórax. ¿Debo hacerla? No sé si me perjudicará para quedarme embarazada... Gracias

1 respuesta

Respuesta
No te va a afectar nada en el embarazo, porque aún no lo estás, háztelo, no te preocupes en absoluto, anda que no he conocido muchas mujeres que se han hecho radiografías y se han quedado embarazada, si no te quedas este mes, será el mes que viene, pero por eso no hay nada que preocuparte, ahora otra cosa sería si estuvieras embarazada, entonces no puede hacerte radiografía.