Eh tomado más de 10 pastillas del día siguiente

Me llamo dinorah y tengo relaciones con mi novio
desde hace 9 meses y siempre hemos usado la pastilla del día
siguiente, sin mentirles la eh usado como 10 veces,
necesito saber que debo hacer que me puede pasar
ya estuve leyendo por internet y esta fatal, y hace
un poco más de 15 días tuve relaciones sin cuidarme
en lo absoluto, quiero saber si puedo estar embarzada,
me encantaría un bb pero ahora no se si se pueda
porque puede que no pueda tener bebes después de tomar
tantas pastillas ayúdenme quiero saber que hacer!
Estoy desesperada-...
{"lat":21.3712443706183,"lng":-86.923828125}

1 Respuesta

Respuesta
Tu comentas,, ( y siempre hemos usado la pastilla del día siguiente)... esta píldora no es un método anticonceptivo,, es de EMERGENCIA, en caso de una violación, o cuando se ha tenido una relación sexual sin ningún otro método,,, no es para uso continuo,,,, cada plidora contiene la cantidad de hormonas que tiene una caja de un mes,,,,, es por eso que durante las 72 horas después de la relación sexual sin protección se puede usar todavía,,, pero no cada vez que se mantenga la relación,,, espero que estés consciente de esto,,, y no creo que puedas quedar embarazada hasta unos 3-4 meses después de todas las sustancias que traes en tu cuerpo,,,,,, (pero todo puede pasar si es que has ovulado)... cuidate con preservativo durante varios meses, hasta que tu regla se regule y te desintoxiques, si te quieres embarazar, entonces fíjate en los días que ovulas, esto pasa a mitad de tu ciclo,... tu regla sera afectada y puede que te venga la regla 2 veces en un mes,, o que no te llegue,,, pero es normal,,, cuidate bye!?