¿Problemas con mi periodo menstrual ayuda?

Buen día, no se si te acuerdas de mi te escribí hace una semana y te comente los síntomas que tenia y luego hice lo que me recomendaste me saque la prueba de embarazo vía sanguínea y la ginecóloga me dice que no estoy embarazada y ya es 15 y aun no me viene la regla y lo peor es que tengo nauseas y se me a ido el apetito estoy desganada y en fin me siento pésima mi periodo empezó el 12 de marzo y soy regular dime que hago, desde ya te doy gracias por tu respuesta...

1 respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que me acuerdo de ti.
Mira, si no estás embarazada, es que lo estás puesto que ha pasado un tiempo prudencial, si estuvieras, ya saldría algo fijo.
Te veo muy nerviosa ¿es verdad? De ser así, tranquila, porque al no estar embarazada, no tienes que tener ningún nervio, eso descártalo.
Bueno llevas 3 días de retraso, aún entra dentro de la normalidad, no te preocupes, ahora desconecta, embarazada no estás en absoluto, haz deporte, lee libros, ver la tele, que te haga desconectar de la regla, porque yo creo que son por los nervios.
Si ves que dentro de dos semanas no viene la regla, vete al ginecólogo otra vez, y que te den pastillas para que te baje la regla.
Si quieres te doy mi msn, y así hablamos mejor, ¿vale?
Sabes, se que eso puede estar sucediendo pero si me valdría de mucho tener tu msn ya que de esa manera te podría comentar el porque estoy pésima y otras cosas que siempre me pasan y deberás gracias y te cuento que mi novio estaba de acuerdo para tenerlo y hasta estaba pensando en casarse te imaginas bueno no te quito más iempo que tienes que ayudar a muchas chicas como yo asique cuidate y gracias ha no te olvides darme tu msn... gracias
Aquí está:
[email protected]
Y tranquila mujer, verás como va bien todo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas