Dudas sobre resultados de embarazo y pruebas y medicamentos del ginecólogo

Hola. Tengo un problema serio con mi novia.creo que me esta engañando.me explico.
El domingo me dijo que creía que estaba embaraza.el lunes realizo la prueba del test digital, y me dijo que dio positivo y que estaba de dos semanas según el test.el martes la convencí para ir al ginecólogo(no se si realmente fue), me dijo que le había hecho una analítica de sangre y que daba positivo pero que el nivel de hormonas era muy bajo.que volviera el miércoles o el jueves para que le realizara otra.
El miércoles me dijo que le dio un mareo fuerte y fue a urgencias, y que allí le hicieron una ecografía y se veía que el feto estaba descolgado (no se si a las 2 semanas se puede ver eso). Me dijo que no haría falta abortar porque se caería solo.
El jueves le dije de ir a primera hora al ginecólogo, la vi como que no quería, me llamo a las 12 del medio día, que estaba en urgencias, que le habían hecho una ecografía y no se veía nada, ¿y el análisis de sangre había dado negativo.eso puede ser verdad?
Y que le habían dado unas pastillas llamadas bromuro de pinaverio(que he leído algo en internet y es para el colon).
Le digo de ir a un ginecólogo conocido mio, y me dice que para que, que le han dicho que el feto esta prácticamente fuera y que los resultados darán negativos.
Necesito que me ayudéis porque me suena muy raro todo.por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien cual es el motivo por el cual tiene esa actitud, pero creo que más que un engaño a ti creo que es un problema más serio ya que no solo fabrica la mentira sino que se la cree y esta somatizando yendo a urgencias y todo esos rollos que te cuenta... no se que edad tiene pero creo que tienes que tomar cartas en el asunto y decirle que te muestre los partes de urgencia y que tu la acompañes al medico ya que todo lo que me cuentas creo que es más bien un tema de psicólogo... no se que tal es vuestra relación o si hay alguna razón por la cual ella justifique tener que crear esa situación pero lo que si te digo es que pongas punto final al tema, dile que saque una cita al medico y tu sin advertirle te presentas allí el día y la hora y entras con ella. Y aclararte que aquí en España si una mujer está en riesgo de perder su bb lo lógico es que o la ingresen o que le digan que tiene que hacer reposo absoluto hasta el termino del embarazo ya que un medico nunca irá en contra de los DERECHOS FUNDAMENTALES.