Duda sobre alteración del flujo vaginal tras consumir pastilla anticonceptiva

Hola te escribo para contarte mi problema... Soy una persona regular en mi regla, de 26 o 28 días.. Mi menstruación fue el 19 febrero, el día 26 tuve relaciones sin cuidarme y ese mismo día me tome la pastilla un día después la que viene por dos comprimidos; al día siguiente antes de las 12 horas o sea el 27 me tome la segunda pastilla. El día 9 de marzo me vino algo como parecido a mi menstruación pero más seco y con coágulos que duro hasta el 11 ( como sabe durar mi periodo)el día 12 tuve relaciones sin cuidarme pero mi novio dice que no eyaculo.. Pero no esty my confiada de ello.. Desde entonces siento dolor en mis senos y una sensación de que me va venir mi regla... Pero nada... Tbn tuve dolores de cabeza y hasta puntadas en un ovario... Hoy ya es 31 y no se para cuando espero mi regla... No se si lo el 9 de marzo fue mi menstruación... ¿y desde allí cuento 28 días? ¿Es posible un embarazo? Gracias

1 respuesta

Respuesta
El sangrado, tras la primera poscoital, descarta el embarazo de esa relación, la menstruación se debe calcular a partir de ese sangrado, pero no puedes descartar el embarazo, tras la segunda poscoital, hasta que no vuelvas a sangrar.
Hola mira tee sribo porque no entendí bien lo que me contestaste ... no se de que segunda pastilla me hablas si yo te dije que me tome el día 26 la pastilla del día después... es una que viene en dos comprimidos para tomarse entre un lapso de 12 horas.. así dice el prospecto .. yo tbn entiendo que cdo venga el sangrado ya tendría que star más tranquila ... bueno igual gracias y si puedes aclarame algo más gracias ...
Perdona, entendí que el día 12 volviste a tomar la poscoital, ya que tuviste relaciones de riesgo, por lo que contesté que hasta que no volvieras a sangrar, no se podía descartar el embarazo.
Las relaciones sin protección, son de riesgo, aunque no eyacule, el riesgo lo provoca el preseminal.