Embarazo no deseado

Hola! Quisiera saber si m puedes ayudar, hace 2 meses aprox m parcticaron un legrado, a los 28 días después estuve con mi novio y aunque el penetro solo se quedo dentro como un minuto, no eyaculo ni nada, tome la pastilla del día siguiente y a la semana de eso m vino la menstruación, una semana después estoy preocupada porque mis senos comenzaron a inflamarse y tengo pequeños dolores, tipo cólicos similares a los que tenia cuando estaba embarazada, ¿es posible que este embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Si tuviste tu menstruación seguro no estas embarazada, lo más probable es que el dolor de los senos, sea un efecto secundario de los hormonales. Dr. Torra
¿Y los cólicos? ¿Es normal? ¿Una prueba de embarazo casera es segura?
No requieres la prueba de embarazo,., pero si hacerla te hace sentir más tranquila, hazla. Dr.Torra