¿Aque se debe el retrasO?

Olaa! Bueno... Tuve relaciones el 5 de marzo al día siguiente me tome la pastilla de emergencia se supone que mi menstruación debió haberme bajado el 14 o 15 del mismo mes pero no me bajo y volví a tener relaciones el 19 de este mismo mes y no nos cuidamos pero el no eyaculo en mi y hasta ahorita no me a bajado... Y desde el 15 del mes tengo dolores seguidos en el abdomen ¿A qué se debe esto el retraso? I hay riesgo de que quede embarazada ya que el liquido preseminal puede llegar a embarazar

1 Respuesta

Respuesta
No, considero que si esperabas ya tu regla para éstos días.. ¿eres de periodos regulares no?
Bien, entonces, si tuviste relaciones el 5 pero tomaste la pastilla, realmente no era necesario, pero bueno... pudiese pasar cualquier cosa pero lo impediste al haber tomado la pastilla de emergencia.
Ahora, respecto a tu relación del 19, menos aún..
Ahora, el retraso y síntomas que presentas pudiesen deberse a la píldora de emergencia, pues si leíste las indicaciones, puede presentar dichos síntomas o atrasar o adelantar la regla..
Por lo que no tiens por qué preocuaprte, tu regla llegará en cualquier momento, solo es cuestión de esperar, sólo es un desorden y desajsute hormonal, ¿pero no pasa nada ok?
Probabilidades de embarazo, realmente no las hay..
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ojalá todo salga bien... tu puntuación es muy importante para mí...