¿Si hay sangrado no hay embarazo?

Bueno tuve relaciones con mi novio hace aprox un mes pero fue 2 días antes de mi ciclo menstrual pero no nos cuidamos y el eyaculo dentro de mi vagina, me tome la pastilla de emergencia como 5 horas después de, y a los 2 días tuve un sangrado, ¿pero no se si fue de mi menstruación o por el efecto de la pastilla y ahora tengo un retrazo de 3 días es normal? O hay probabilidades de estar embarazada, puesto que también leí que las mujeres no son fértiles 3 días antes y 3 días después de su mens.

1 respuesta

Respuesta
Si es cierto lo que has leído de que unos 3 días antes después y antes de la regla una mujer no es fértil, por eso no te habrías quedado embarazada, de todos modos no estas embarazada, es normal que después de tomar la píldora de emergencia en los próximos 3meses más o menos tengas la regla alterada, te bajara más o menos de lo normal se te atrasara o adelantara... pero ya te digo que en unos 3 meses todo vuelve a la normalidad.