¿Hay riesgo de embarazo si mi novio no usó preservativo pero no eyaculó dentro?

Hola tengo una duda,
el mes pasado deje las pastillas anticonceptivas
tuve relaciones y se pincho el preservativo
tome la pastilla del día después y no volví a tener relaciones hasta el 21
(6 días antes de mi regla), ¿no use preservativo pero no acabo adentro mio
posibilidades de embarazo?
La ultima vez que me vino fue el 27 de febrero
Respuesta
Dices que has dejado las pastillas anticonceptivas... ¿desde hace cuanto tiempo las tomabas?
Mira, si es un tiempo considerable, 6 meses un año o incluso más, puede que tu cuerpo reaccione de manera inmediata a como que no y lo hará después de un tiempo...
Pero si bien, mencionas también que tomaste la pastilla de emergencia, luego volviste a tener relaciones ANTES de tu regla, las cuales supongo se han vuelto regular por el método utilizado...
Por lo que realmente considero que las probabilidades de embarazo son realmente nulas..
Si en tus planes no está concebir un hijo por el momento, opta por utilizar otro método, ¿no toems muchas pastillas de emergencia ok?