He realizado varias pruebas de embarazo y dan negativo, a pesar de ello me crece la panza,¿Qué hago?

Mi consulta es la siguiente tuve relación sexual de riesgo en fecha 2/12/09 el día 03/12 luego de 23 hs del coito consumí la pastilla del día después en fecha 04/12 me ha bajado un sangrado de 4 días se puede decir regla ya que esta prevista para esa fecha(regla anterior 06/11), luego en fecha 19/01 me realice una prueba en sangre beta hcg cuantitativa que dio como resultado 0,0 ml/u no detectable según ginecóloga no hay embarazo luego de mi insistencia hemos realizado una ecografía trasvaginal en la cual no se detecta nada según lo que dice el informe. Disculpa la insistencia pero ningún profesional a los cuales hayan visitado me convencieron en cuanto a sus respuestas. Es simplemente SRA. No esta embarazada sin darme ninguna explicación consolidada. Y hasta hoy sigo muy agobiada y sigo pensando en que me crece la panza. ¿Usted cree que hubiere posibilidad o debería de confiar en los resultados que son bien fiables o no?.

1 respuesta

Respuesta
Mi amiga mi nombre es Miguel espero orientarte en tu pregunta, por todo lo que esta bastante claro que no estas embarazada la pastilla post day es efectiva en un 95% el sangrado que tuviste es completamente normal y es por efecto de la pastilla este sangrado o periodo de por si desecha todo posibilidad de embarazo la prueba te salio negativa en embarazo y en la ecografía te salio todo normal y no salieron bultos, por lo que me dices me puedo percatar que estas un poco asustada y es normal pero no tienes porque estarlo la sensación que tienes es algo psicológico recuerda que tu cuerpo reaccionara a lo que le diga tu mente despreocupate y deja de pensar en eso ya que mientras más te agobies por el problema más paranoica te podrías poner y podrías desarrollar un embarazo psicológico en el cual presentas todos los síntomas del embarazo aunque no lo haya.
AMIGO MIGUEL, eres encantador y como respuesta te diría que eres muy efectivo te daría 1.000 puntos no tan solo excelente. Me gustaría saber como tenerte de contacto directo. Aprovechando de tenete te crees que las pruebas que me he realizado son confiable y muy suficientes para descartar embarazo. Porque yo creo que si hubiera algo de embarazo en la ecografía endovaginal deiria algo de embarazo o no. Cariños espero tu respuesta. Gracias
Son bastantes confiables tanto la prueba de sangre como la ecografía en un 100% y si te hubiese aparecido alguna cosa extraña estoy seguro que tu medico te lo hubiese hecho saber así que despreocupate que estas muy sana aliviate de esa carga y cierra el capitulo relajate y te darás cuenta que era solo tu mente que jugaba contigo. Muchas gracias por tus palabras puedes agregarme como experto favorito, al finalizar la pregunta te aparece al final una casilla indicando si deseas agregarme en favoritos para futuras consultas espero haberte ayudado saludos.
Agradezco mucho tu sensatez y tu sentido de explicación de forma tan amena y muy agradable. Mucho más que excelente. Agradezco mucho tu respuesta. Ya te he agregado como experto faorito. Gracias Miguel.