Riesgo con tocaciones

Hola, tengo una duda al respecto, ya que con mi novio no tenemos relaciones, pero lo compensamos con otro tipo de contactos sin ninguna penetración.
Lo que pasa, es que estando yo (supuestamente, ya que mi ciclo NO es regular) en días fértiles... Tuvimos este tipo de contacto, yo lo masturbé a el, pero el NO eyaculó, pero si soltó un liquido no espeso (lubricación, que suele tener espermios) y después de eso, el me masturbó a mi, pero yo le toqué la mano (con mi mano que había ocupado antes) después de unos.. Aproximamadamente 5-6 minutos, quizás más..
¿Hay posibilidades de embarazo?
Gracias, espero tu respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Completamente anulado el embarazo! Es sin duda algo por lo que ningún ser animal quedara embarazado jamas! Quedate tranquila!