Diane 35 diario

Hola. Yo estoy tomando diane 35 diario porque tengo las reglas bastante irregulares y a raíz de esto me sale un poco de acné en la barbilla. El problema es que llevo tomando las pastillas desde noviembre y la regla me la ha regulado aunque mancho siempre en la ultima semana de pastillas, es decir, que mancho unos días antes de la semana de descanso y en la semana de descanso me viene la regla, y también me ha salido más acné desde que las tomo, no ya solo en la barbilla sino por otras zonas de la cara. Quisiera saber si esto es normal o no. O si debo de cambiar de anticonceptivo porque este es muy fuerte o muy débil. Espero su respuesta porque lo del acné me tiene bastante preocupada. Un saludo y mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que visites a tu médico, ya que requieres que sea él quién indique si es o no muy fuerte para ti, y si es el producto que necesitas, teniendo en cuenta tus antecedentes médicos, familiares, condición de salud y necesidades paticulares.
Si quieres más información, te recomiendo que visites el sitio web de Diane, y entres al "Buzón Ginecológico", donde un especialista podrá ayudarte y despejar todas tus dudas.
Te dejo el link: http://siemprebella.com.mx/scripts/pages/es/home/index.php