He tenido relaciones sexuales con mi novio 6 veces, pero aún sangro y me sigue doliendo mucho.

¿Cómo estas? Quisiea contar sobre mi situación.
He tenido relaciones por primera ves con mi novio aproximadamente 6 veces, el problema consiste en que aun me sigue doliendo y aun sangro, no tanto como la primera ves, pero aun lo hago. No es falta de lubricación, eso lo tenemos bien controlado. Las ultimas 3 veces el ya me pudo penetrar del todo, pero cuando llega a meterlo hasta el fondo siento dolor. Hasta ahora de la única manera que pude tener mi orgasmo es mientras el me tocaba. El tamaño del pene es aprox. 17 a 19 cm, pero es muy grueso! No se si sea normal que aun me duela, y tengo miedo de que el dolor nunca se vaya, ¿acaso sera que con la practica el dolor poco a poco se va a ir? O tu que piensas.

1 respuesta

Respuesta
Puede que el grosor tenga que ver en principio, aunque si bien tienes controlado el tema de la lubricación que es muy importante! DEBEN TENER en cuenta que la lubricación tiene que intentar ser NATURAL, esto es que debe lograrse con el juego previo al coito, ya que con el juego se logra la dilatación y humectación por la excitación y hace más fácil la penetración, intentar que tu llegues al orgasmo aunque sea tocándote pero después de la penetración. Ya que si tienes tus orgasmos se reduce la excitación y al intentar penetrar vuelve otra vez el dolor. Puede ser que tu zona vaginal sea estrecha y que esto te este provocando sangrados pero no es normal, creo que deberían tomarse más tiempo para las relaciones sexuales y aunque parezca tonto hacerlo por pasos, Realizar juegos previos y en esos juegos utilizar lubricantes, lograr que estés MUY EXITADA con ello se producirá la dilatación, la humectación y lubricación natural, intentar la penetración despacio, continuando con juegos o palabras que te motiven, deteniéndose cuando te produzca dolor ya que no es somático por lo que veo ya que existe sangrado y luego intentar que tu llegues al orgasmo. Prueben alguna otra posición que quizá les de placer a los dos pero sin dolor para ti. Si así y todo persiste deberías consultar al medico. De todos modos en algunos casos hay hombres que por la estructura vaginal de su mujer deben llevar anillos para no lastimar a su pareja, porque no siempre tu pareja puede controlar con la excitación el detenerse. Esto es que vayan encontrando la postura y la forma. Tu estructura y la de el sigue siendo la misma por eso digo que si luego de probar posturas y formas aun persisten deberán consultar al medico para que las relaciones no sean traumáticas. Que a la larga pueden ser frustrantes. Y no debes tener vergüenza por consultar a tu medico ya que suele pasar más de lo que te imaginas y se puede resolver sin problemas en manos de un profesional que diagnostique las causas. Un abrazo.
Creo haber contestado a tu pregunta con rapidez por lo que te solicito que si la consideras respondida y no te quedó ninguna duda más por favor FINALICES y VALORES. Para dejar libre este espacio para otras personas que al igual que tu quieren preguntar.
DEBES finalizar esta pregunta!