Hola espero me puedan ayudar por favor

Hola les explicare mi situación espero me puedan ayudar:
El día 6 de mi periodo mi novio y yo estábamos jugando un poco y yo toque su pene y claro mi mano quedo mojada no se si halla sido liquido pre seminal o semen de cualquier forma me limpie la mano en un asiento y toque varias cosas como un celular una cobija maletas etc. Después de aproximadamente una hora o dos fui al baño y sin limpiarme la mano orine y cambie mi tolla sanitaria mi pregunta es ¿se puede quedar embarazada de esa manera? ¿puediron los espermas sobrevivir 2 horas aprox.? ¿Pudieron llegar a mi vagina al momento de cambiar mi tolla femenina?
Por favor ayúdenme estoy preocupada, espero una respuesta buena para estar más tranquila
de ante mano mil gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Los espermatpzoides son anaerobios y por lo tanto no puedes estr embarazada por ésto. Solo puede haber embarazo con eyaculación dentro de la vagina.
La próxima vez que hagas ésto, lávate antes de limpiarte en un asiento. Por cuestión de higiene
Mil gracias por tu respuesta.. pero me gustaría que me explicaras un poquito mejor para estar más tranquila siiii por fa espero lo puedas hacer en verdad te lo agradecería infinitamente
Sin penetración ni eyaculación interna es IMPOSIBLE un embarazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas