¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual con eyaculación y consumo de patilla anticonceptiva?

Hola Experto.
Te comento mi situación, el día 03 de febrero me llego el periodo el cual duro cuatro días, luego el día sábado 13 de Febrero de 2010, tuve relaciones con mi pareja más de tres veces, el se llego dentro de mi y no nos protegimos, al día siguiente domingo me tomé la pastilla de emergencia, y el martes 15 otra vez estuvimos juntos, pero el no se llego dentro de mi. ¿Mi pregunta es debí tomarme otra dosis de la pastilla de emergencia?, ¿Ya he tomado más de cinco dosis en tres meses?. ¿Existe posibilidad de un embarazo? Que tanto, ¿según sus conocimientos y experiencias?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada tomar 6 pastillas al año ya llega a ser malo lo que debes de hacer es ser más responsable y racional puesto que estas con muchísimas probabilidades de embarazo, la pastilla no es 100% segura y si te lo mete tu novio sin eyacular dentro de ti aun así hay muchas posibilidades de embarazo por el liquido preseminal, he sabido de muchísimos casos de que se embarazan así si supieras cuantas personas me han dicho que tuvieron sexo pero no eyacularon dentro y aun así terminan embarazadas, yo creo que es 99% seguro que estés embarazada, eso te pasa por tomar las cosas a la ligera, existe algo que se llama condón (son como globos) y los puedes comprar en unos lugares a los que les llaman "farmacias" por lo regUlar el condón ya se consigue en cualquier pueblo, en vez de comprar pastillas de emergencia compra un condón.
Pues me parece tu respuesta racional, pero poco profesional, estás viendo las cosas desde el punto de vista de un papá regañón a la de un experto en métodos de anticoncpeción, no evado mi responsabilidad, pero de veras tus palabras no se escuchan técnicas ni convincentes, me protegí, con la de emergencia pero lo hice y espero que está vez funcione.
Bueno una disculpa si te moleste es solo que quiero que no tomen las cosas a la ligera pues las personas piensan (algunas no digo que tu) que por que hay pastilla de emergencia ya pueden hacerlo sin problemas y en verdad te digo que no es así la pastilla no siempre funciona y causa serios problemas de salud (Muy serios) y pues es justo que disfrutes tu sexualidad y para eso es buenos tener resPonsabilidad ojala y no quedes embarazada si es que no quieres estarlo pero tengo que decirte las cosas como son y si es muy probable el embarazo. De antemano una disculpa si te sentiste ofendida, estoy a tus ordenes.
Gracias, y de verdad que con sus comentarios me has hecho caer en cuenta de que debo ser más responsable
Colocaré en práctica lo que me dices.