Relaciones después de la pastilla del día siguiente

Que tal.
Tuve relaciones con mi novia sin usar ningún método anticonceptivo. Decidimos que tomara la pastilla del día siguiente. La tomo 2 horas después de tener relaciones. El problema es que después de 2 horas volvimos a tener relaciones. Me gustaría saber cual es el riesgo de embarazo por haberlo hecho 2 horas después de haber tomado la pastilla. Se que fue una irresponsabilidad. Pero nos gustaría saber para estar preparados.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Es impredecible, la poscoital solo cubre de la relación para la que se usa, si vuelve ha haber relaciones, vuelve ha haber riesgo de embarazo. Si a los 15 días no ha sangrado, puede hacerse un test.
Aquí esta pasando algo raro, yo no he escrito este mensaje. Debe ser de algún otro usuario.
Pues tu sabrás, a mi me llegó y contesté, quien lo escriba me es irrelevante.