Ayuda urgente por favor

Hola gusto en escribirle, espero poder encontrar la respuesta adecuada para mi situación. La pregunta es: el día jueves 4 por la madrugada tuve relaciones con mi novio (con preservativo) pero resulta que se rompió y el eyaculo dentro de mi, supuestamente el día lunes 8 me viene la regla. ¿Hay posibilidades de que haya quedado embarazada? Ya se que tengo que esperar a que me venga la regla quizás así podre saberlo si estoy o no pero me gustaría me diga que posibilidades hay, ya que no fue culpa de ninguno que esto pase. Muchas gracias espero su respuesta cuanto antes.

1 respuesta

Respuesta
Depende de si realmente eres regular y no ha habido ninguna alteración durante tu ciclo. En teoría no estabas en días cercanos a la ovulación, por lo que no habría embarazo, la cuestión es que eso sólo es teoría, la realidad puede ser muy distinta, si has tenido una ovulación tardía, podría haber embarazo, podrás comprobarlo cuando tengas tu menstruación o a los 15 días de la relación de riesgo, que será cuando puedas hacer un test con resultado fiable.