Dudas sobre relaciones sin condón con mi enamorada

Hola como estas ! .. Mi pregunta es algo dudosa ! .. Bueno ayer tuve relaciones con mi enamorada .. Y lo tuve sin condón ya que el viernes pasado termino su mes ese mismo día osea por el viernes pasado ella me dijo que le venia poco ! Se supone que después de que estas reglando cuando se termina puedes tener relaciones sin cuidarte o sin condón osea usando el método del ritmo verdad ! .. Bueno ayer tuvimos relaciones más de 5 veces sin condón .. Pero mi curiosidad es porque tenia una liquido blanco adentro de la vagina ! .. Osea cuando comenzamos a tener relaciones cuando comencé la penetración note que mi pene que tenia un liquido blanco que ella botaba o mejor dicho tenia adentro .. Bueno mi pregunta es porque tenia ese liquido blanco si se supone que su mes acabo el viernes pasado y tenemos una semana para tener relaciones sin condón y todo eso ! .. Entonces otra pregunta es .. ¿pasaría algo o mejor dicho quedaría embarazada? ¿Y qué es ese liquido blanco que tenia ella adentro?

1 respuesta

Respuesta
Si su periodo le terminó el vienesss... tenían si mucho 3 o 4 días máximo para tener relaciones "seguras" podríamos decir.. si, por que como bien dices, había acabado de pasar el sangrado, entonces, no, no había probabilidad de embarazo.. ahora bien..
Podríamos decir que pudiste haber tenido sexo con ella hasa el martes... ahora, ayer jueves.. ella ya estaba ovulando... entonces el líquido blanco como dices.. (no era transparente y sin color) ere que comenzaba ya su periodo de ovulación... por lo que el riesgo de embarazo son realmente algo...
Mira, y el método del ritmo si, efectivamente funciona, pero en mujeres totalmente regulares, cuando se sabe cuando exactamente le va a bajar, puede tener incluso relaciones hasta 11 días antes... y sólo 4 días máximo después.. los otros restantes, me refiero del 9 al 18 de su periodo olvidenlo por que hay altas probabilidades de embarazo..
Probablemente sin duda, el liquido o flujo tranasparente era de su periodo de ovulación...
Considero que seria importante que tome las pastillas de emergencia, no abusen de ellas, pero creo ésta si es una emergencia..!
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ojalá todo salga bien y después me cuentes como terminó todo... besos!