Dudas sobre síntomas relacionados con dolor de pezones y aumento del tamaño de los senos

Hola seguro te acordaras de mi ... Tal ves pienses que soy espesa :P pero no importa jajaja ... Es que hoy me comenzaron a doler los pezones no mucho pero si algo ... Las aurolas siguen igual como mis senos ... Aunque creo que están un poco más grande pero no estoy seguro ... Que hago :¿P?
Disculpa lo espesa, gracias :P jejej

1 respuesta

Respuesta
No eres espesa! ¿Cómo te llamas? ¿Mira pero las oreolas han cambiado de tamaño o coloración? ¿No te ha venido el periodo cierto? ¿Cuánto tiempo de retraso tienes ya? No me agregastes en el msn
No siguen igual como estaban, no todavía no unos 5 días más o menos ... :S:S pero soy irregular ... no, pero te agregue con el correo de mi primo ...
No no me llego la invitación... mira todavía tienes muy pocos días de retraso ademas eres irregular! ¿Agarra y quedate tranquila respira profundo y piensa que no tienes nada malo... porque no tomas pastillas anticonceptivas? Y así se te acaba el problema del descontrol y del miedo! Que los senos estén más grande es un indicio de una concentración hormonal que seguidamente es causada por la menstruación que esta por venir
¿Tu correo no era javier_fun@hotm...? sk recién me las voy a tomar cuando me venga para ver si ace enfecto con mis quistes. Hoy día ya no me duele mis pezones, pero como estoy con una gripe unika, en la madruga me levante con un dolor en la parte izquierda del estomago :S creo que es el vaso :S:S
¿El bazo? Dios me salio Doctora la esclava de mis concejos! Jajajajajajajajajaja... bueno solo dale tiempo para que venga el periodo pues no tienes porque estar embarazada por lo que he visto los nervios tuyos son los que te retrasan la menstruación!
Como es el moco cervical en el embarazo ... :S el mio asta el momento no ace ilos y esta como transparente más o menos ... :S:S y yo me siento sexo pero un poco humedad es normal ..:S
Recién leí tu respuesta :D ! Je je si ojala y diosito te escuche :P je je ese es tu correo :¿S?
Si ese es mi correo... a lo mejor fue que no acepte porque no reconocí que fuera un mail de hombre ya que siempre se a quien le doy mi correo... y por las cosas que me preguntas se me hace obvio que eres mujer pues...
Hola amigo ... te cuento ... tenias razón. ... toy super feliz ! ... aier me vino ! Que emoción ! Je je
Muchas gracias por todo ... y en especial por soportarme :P! jeej gracias