¿Posible embarazo?

Que tal, mi pregunta es.
¿Es posible que allá embarazo a pesar de haber utilizado preservativo? Ya que
Tuve relaciones con mi novia el día 24,25,26 Y 31 de diciembre siendo que su ultimo periodo lo tuvo el día 18 de diciembre, de echo ella es irregular por lo general, el día 14,15,16 le empezó a bajar flujo de color café obscuro después cambio a color blanco y ya tiene de retraso 8 días, me preocupa demasiado esta situación ya que presenta dolor de pezones pero no se aque se deba ya que ella se esta inyectando vitaminas tribedoce de 50,000 y no se si por esa causa se deba su retraso o si son síntomas de embarazo.
Le agradeceré su pronta respuesta gracias!

1 respuesta

Respuesta
Toda mujer con vida sexual activa que utiliza protección o no la utiliza y presenta atraso en su regla, lo primero que está obligada a descartar es un embarazo y el consejo es que se haga una prueba de embarazo en sangre y ayunas, si está negativa se queda tranquila. Recuerde que ningún método es 100% seguro y que la eficacia del preservativo es del 97-98%.
Ok mañana iremos aun laboratorio a que se haga la prueba de sangre, es una lastima pero no se porque pero presiento que sera positiva, lo que más me molesta de esta situación es de que fuimos responsables en cuanto al utilizar métodos para que no sucediera nada de esto pero como dice usted nada es 100% seguro.
De cualquier forma gracias por la información.