Dudas sobre mi ciclo de ovulación y mi menstruación

Yo no soy regular, mis ciclos duran de 33 a 35 días en ocasiones, esta vez me bajo el 1 de enero, y hoy 21 he tenedio dolor de espalda baja y desde ayr en la tarde y hpy un dolor en el vientre que dura unos minutos y luego de repente aparecen de nuevo, de lado izquierdo, no he presentado un moco cervical transparente aun... Pero el dolor de la espalda se me hizo extraño, eso podría ser algún síntoma de ovulación, nunca había puesto atención a ese tema y pues me gustaría que alguien me orientara, se supone que todavía me kedaria como 11 días para mi próxima reglra (aproximadamente)... Le agradecería mucho... ¿o es que puede existir embarazo?

1 respuesta

Respuesta
Si el flujo que se te ah presentado es transparente y sin algún olor extraño, efectivamente es tu ovulación.. y eso tiene que ser por los días que estamos y los días que te bajó tu regla.. ahora bien, por lo regular no se suelen presentar dolores ni algún otro síntoma en el periodo de ovulación, pero si tienes dolor en la espalda baja, probablemente hayas echo un mal esfuerzo o algo parecido
No sabría decirte si estas o no embarazada por que no me aportas datos de tu ultima relación sexual, si te cuidas con algo, o si tomaste alguna pastilla de emergencia..
Si gustas puedes darme más detalles para responder mejor tu pregunta, si no,
No olvides finalizar y puntualizar mi respuesta, ¿cuidate y espero si gustes me cuentes como terminó todo ok? Besos!