Picor en la vagina

Hola a todos, tengo una duda muy grande soy casada y hace 2 semanas atrás, siento picor y ardor en la vagina, no entiendo porque, pensé por el calor y pendas ajustadas y no, después tuve secreciones blancas y enrojecimiento de la vulva, pues ahora noto como si se estuviera partiendo la vulva, cuando fui al ginecólogo pues me lastimaron y tengo como un trauma de visitar al gine, y me atrevo a preguntar aquí. A y también a mi esposo se le presento una especie de picor en la punta del pene, supongo que es el mismo hongo o bacteria que tengo yo, bueno estuve haciendo higiene con agua tibia, y agua de manzanilla, pero no pasa nada, espero que puedan ayudarme a encontrar una solución rápida gracias.
{"lat":-15.2863636429221,"lng":-66.321579515934}

1 respuesta

Respuesta
No se puede diagnosticar ni recetar a distancia, así que ve al médico lo antes posible