Liquido café antes de menstruación

Buenas noches hatziri
Te comento que tengo duda ya que a mi novia le ha bajado un liguido marrón café espeso estos últimos dos días (según me dice es un residuo que sale después de menstruar), te cuento nosotros tuvimos relaciones con condón pero se rompió y no se si se rompió dentro o fuera.. No termine, no eyacule .. Después de eso ella se tomo la pastilla glanique de emergencia a las 2 horas después del acto para evitar cualquier embarazo no deseado.. Se tomo la primera y después de 12 horas la segunda.. Sus días fértiles empezaban del 12 al 20 de enero y tuvimos relaciones el 12 de enero.
¿Hay alguna posibilidad de embarazo? Ya que me comenta que le habían dicho que esto era por un efecto secundario de la pastilla, pero el día de hoy vio en la tv que una mujer que estaba embarazada a los pocos días le salio ese liquido café marrón, estamos preocupados por esto, ¿me puedes apoyar?
Gracias
Saludos
1

1 respuesta

Respuesta
1
¿A ver que andan haciendo eh muchachitos?
Mira... no tienen por qué preocuparse y menos aún si tomaron las pastillas de emergencia, si no eyaculasde dentro de ella y si el condón se rompió antes o después, pues las pastillas evitan el embarazo..
Ahora bien, por los días fértiles que habían comenzado.. no te preocupes ecvitaron la fecundación, si es que se hubiera dado por la pastilla... ahora, que los días más riesgosos son el 13-14-15..
Y si tienen duda de un embarazo pueden hacerse una prueba de sangre, es mucho más confiable que la de orina... sólo esperen 2 o tres días máximo... pero verán que todo saldrá bien... suerte!
Bueno, espero haberte ayudado, ojalá te sirva mi respuesta, ¿no olvides finalizar y puntualizar mi respuesta ok? Suerte besos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas