Malestar después de tomar la pastilla anticonceptiva Postinor

Hola! Bueno resulta que yo tuve relación sin protección el jueves pasado 14 de enero pero para evitar cualquier cosa yo decidí tomarme la pastilla postinor2. Desde entonces no iva sentido ningún malestar hasta ayer en la noche que empecé a sentirme llena con nauseas y así, hoy yo me vi con mi novio y realmente pensé que no iva a pasar nada puesto a que yo me estaba sintiendo mal y el no tenia condón. En fin empezamos a juguetear y el me penetro pero muy poco la verdad, en un mo0mento el me dijo que me quitara porque ya le venia. Ok yo vi que el acabo afuera pero igual tengo dudas el me dice que confíe en que no acabo adentro pero la verdad no se que hacer, y todos estos malestares me están empezando a preocupar. ¿Dígame yo podría estar embarazada? Yo preocupada fui y me compre otras pastillas pero no me las he tomado porque mi novio me dice que puede ser peligroso. ¿Qué hago? La verdad yo no deseo salir embarazada estoy muy asustada. Otra cosa el me dice que se preocupa por lo malestares que porque no me hago un test de embarazo. ¿Seria lo correcto?

1 respuesta

Respuesta
Di tanto le preocupa tu salud a tu novio, debería limitarse a penetrarte solo cuando tenga condones, ya que el preseminal te puede embarazar igualmente y que no eyacule en tu vagina no evita el riesgo de embarazo, existen muchas otros prácticas sexuales que resultan muy satisfactorias y que se pueden realizar cuando no se quiere llegar a la penetración. No puedes tomar una nueva dosis de poscoital, ya que no sería efectiva y además alteraría el ciclo pudiendo provocar irregularidades. No vuelvas a correr riesgos y realízate un test a los 15 días de la última relación, sangres o no, ya que podrías sangrar y descartar el embarazo por la primera relación, pero no por la segunda.
Graciiaas! * La verdad estaba muy preocupada pero ya estoy más relajada Pues me bajo el periedo voy al tercer día y estoy sangrando normal. ¿Eso me qiitta la duda de que pueda estar embarazada cierto? ¿No hay posibilidad alguna?!
Gracias!
Queda descartado el embarazo de la primera relación, pero no de la segunda, sigo diciendo que debes hacerte un test a los 15 días de la última relación.