Tuve relaciones y al día sig me vino la regla

Mire lo que pasa es que estuve jugando con mi novio pero el se mojo el patalon y yo estab desnuda i pase mi vagina por hay pero no me di cuenta y ahora tengo miedo de quedar embarazada y ademas al día siguiente de que estuve jugando con mi novio me vino la regla... ¿tengo riesgo de quedar embarazada? ¿Puedo tomar la pastilla del día siguiente?

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga, no tienes riesgo de embarazo ya que es imposible que los espermatozoides penetren dentro de ti por ese roce, si te vino la regla es debido a que no tienes que preocparte.