Saber si estoy embarazada

Hola tengo 25 años y tengo un pregunta tuve mi ultima menstruación el 18 de diciembre 2009 y tuve relaciones el 31 de diciembre quisiera saber si puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Como poder, puedes, toda relación sin protección tiene riesgo de embarazo.
Ok gracias entiendo pero mi confusión es que mayormente menstruo los días 18 y 19 de cada mes y mi ciclo menstruar entiendo que es de 30, me gustaría que me lo aclares Gracias