Hizo efecto la postday fueron 2 en un mes

Hola pues esta es la pregunta
Tome las pastillas el 13 de noviembre y sangre el 20 de ese mes. Luego se nos rompió el condón el 2 de diciembre y sangre el 10 de diciembre ¿esos sangrados son por que si hizo efecto la pastilla? Bueno el caso es que según me debería de bajar el 6 de enero y ya estamos 16 de enero y no me baja. ¿Estoy embarazada o si hizo efecto la pastilla? ¿Son caonsecuencias de haber tomado tantos en un mes? Que hago estoy desesperada me urge o se darán cuenta. No se que hacer, ¿dime qué hago? Por fa contesta todas las pregguntas, es importantísimo y urgente, estoy muy nerviosa

1 respuesta

Respuesta
1
En su caso usted actúo bien, al tomar las pastillas, si esa hemorragia que usted presentó la segunda vez tuvo las características de su regla no veo porque pensar en un embarazo y el retraso actual puede ser debido a la carga hormonal de haber ingerido esas pastillas tan seguidas. Si usted no cree todavía con lo que le digo hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas y saldrá de dudas y se podrá quedar tranquila. LEa en mi blog el artículo de efectos secundarios de las pastillas de emergencia y el artículo de Cómo saber si la pastilla de emergencia funcionó y sabrá más del tema.
Por afa me urge saberlo no seas mala
ak ok. No pues gracias, esta mañana fui a hacerla y los resultados salieron negativos. Gracias desde que leí tu respuesta me tranquilice mucho. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas